domingo, 21 de marzo de 2010

ESPECIAL DE SEMANA SANTA Marcelino Pan y Vino

Los Milagros de Jesús

Morenita El Escandalo

SINOPSIS:
El robo más significativo jamás pensado en nuestro país está apunto de ser mostrado a la sociedad mexicana, luego de que el filme “Morenita, el Escándalo”, haya peregrinado ya por algunos de los festivales de cine más importantes a nivel internacional.

Previo a los festejos del próximo 12 de de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, se estrena este filme dirigido por Alan Jonson, con un reparto de primera conformado por Ignacio López Tarso, Maya Zapata, José Carlos Ruiz, Horacio García Rojas y Pedro Weber “Chatanuga”, entre otros.

“El proyecto surge en parte, de la ironía y el sarcasmo que nos caracteriza a los mexicanos, pero sobre todo de la idea de querer mostrar algo que verdaderamente impacte al público. La película se originó en base a historias como las de tesoros arqueológicos han sido robados y después aparecen en los ‘locker’ del aeropuerto, de ahí surge “Morenita”, reveló Jonsson.

Emocionado y nervioso a la vez, el director explicó que la película es una propuesta diferente por la temática que trata, pero que además está muy bien hecha y trabajada. Además, agregó que es un proyecto mexicano realizado con entusiasmo y con el que dará mucho de que hablar.

“Morenita, El escándalo” narra la vida de Mateo (Horacio García Rojas), un joven pintor y experto entrenador de palomas mensajeras, quien vende 42 ejemplares de su más valiosa posesión a Damian “El Pinto” (Everardo Zarate) un narcotraficante sumamente peligroso.

Los Apóstoles

La Navidad

La Biblia según San Mateo 2 DVD

María Madre de Jesús

sinopsis:
Desde la vida en común de María y José hasta la crucifixión deJesús. Esta es la historia de una vida llena de dolor y de gozo, la vida de la Virgen María. Después de dar a luz a Jesús, María tuvo que protegerle de Herodes, le vió crecer y enfrentarse a supueblo proclamándose el Mesias. Finalmente fue testigo de su muerte en la cruz y de su resurrección.

the story of JESUS for children

Una excelente manera para que los niños aprendan acerca de quién es Cristo.

The Passion Of The Christ: la pasión de cristo (2004)


SINOPSIS:
Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del "reinado de Dios". Durante siglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías -un personaje que les devolvería su antigua dignidad, y les liberaría su patria sagrada de todo mal y sufrimiento-. En las mentes de muchos, Jesús parecía ser el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía tambien muchos enemigos en Jerusalen. El Sanedrin, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más influyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte. Con la ayuda de Judas Iscariot, un miembro del círculo íntimo de Jesús, el sanedrín logra arrestar a Jesús, entregándole a las autoridades seculares romanas acusándole sin fundamento de traición contra Roma. Aunque Jesús les explicaba que su reino era celestial y espiritual, el procurador romano Poncio Pilato, enfrentado con la posibilidad de un motín, ordena expulsar a Jesús de la ciudad y que le crucifiquen como a un vulgar criminal.

La Historia de Moisés

La Historia de Abraham

La Biblia en el Principio

José El Rey de los Sueños

El Jardín del Edén

El Arca de Noe

Ben Hur

SINOPSIS:
Basada en una de las más aclamadas y existosas cintas en la historia de hollywood: Ben-hur de william wyler, llega a esta extraordinaria y completamente nueva cinta animada para toda la familia, basada en la original y épica historia de fe y coraje desarrollada en los primeros tiempos del cristianismo. El príncipe judío Judah Ben Hur es traicionado y forzado a la esclavitud, por un cercano amigo de su niñez, quien ahora se ha convertido en oficial romano...

The Fourth Kind: el cuarto contacto (2009)


SINOPSIS:
The 4th Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años.

Flowers For Algernon: un sueño imposible (2000)


SINOPSIS:
Charlie Gordon es un joven retrasado mental de nacimiento que es sometido a un novedoso experimento, gracias al cual se despierta enormemente su inteligencia. Convertido de repente en un genio, el joven pasa de ser objeto de burla en su trabajo a recitar a Shakespeare y leer arameo, pero también Charlie descubrirá un mundo cruel y real del que no se percataba antes: será despedido por ser más inteligente que su jefe, y se enamorará de la profesora que le impartía una educación especial específica para disminuidos psíquicos, aunque ella no le corresponde.

Sherlock Holmes (2009)

SINOPSIS:
En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

lunes, 15 de marzo de 2010

Astro Boy (Astroboy)

GÉNERO Animación. Ciencia ficción. Acción. Infantil | Robots. Manga. 3-D
SINOPSIS "Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Case 39: expediente 39


SINOPSIS:
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

Armored: asalto al camión blindado


GÉNERO Thriller. Acción
SINOPSIS Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo...

Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel (Alvin and the Chipmunks 2)

GÉNERO Animación. Musical. Comedia. Infantil | Secuela. Roedores
SINOPSIS:Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

jueves, 11 de marzo de 2010

La Trenza (1975) filmada en Cd. del Carmen Campeche


SINOPSIS:
El hijo de la tendera del pueblo se encuentra en la calle una trenza de cabello femenino. Su madre se la quita intrigada por su origen, pero por una serie de circunstancias fortuitas, el pueblo comienza a atribuirle a la trenza ciertos poderes milagrosos. Pronto se inicia un culto hacia ella . Esto alienta a los funcionarios corruptos de la comunidad a medrar con ella, para su provecho. Una película en la que lo que menos importa es la misma trenza.

Michael jackson Live in Bucharest The Dangerous Tour

A pesar de estar enmarcado en la gira del disco Dangerous, parece más un recopilatorio de grandes éxitos que no un concierto de "promoción" del disco, sólo cabe comparar las dos listas de canciones. Mostrando a un Michael Jackson aún negro y una escenografía muy cuidada, el concierto evoca grandes sentimientos y mucha fuerza. La aparición de la gran estrella se hace esperar hasta que, una vez sale a escena, empieza un gran desplieque de espectáculo y diversión sin igual.

Los conciertos de Michael Jackson eran de los mejores por la gran coreografía que practicaba, la gran fuerza que transmitían sus canciones y el cuidado con el que trataba la escenografía. Este concierto hará las delicias de todo aficionado de Michael Jackson que quiera disfrutar de sus mejores canciones.
Esta gira marcó un antes y un después en su carrera, pues a partir de aquí empezó fuertemente su decadencia, llegando a convertir a la megaestrella en un personaje despreciable para algunos y maravillosa para sus incondicionales. Aún así, Michael Jackson nunca se ha alejado de los actos benéficos y ha seguido participando en ellos con gran interés, a pesar de no vivir sus mejores momentos.

Este DVD lo recomiendo a todos los fans de Michael Jackson, que quieran disfrutar del aún rey del pop en su momento de mayor esplendor. La lástima es que se hace corto, pues sólo tiene 16 canciones, cuando podría ser como el Live in Munich, más de 2 horas de concierto con un gran recital de canciones.
Y ahora sólo cabe esperar si se decidirá en editar un nuevo disco, esperemos que mejor que el último, o seguirá obteniendo beneficios a través de editar nuevos recopilatorios y participar en actos publicitarios.

miércoles, 10 de marzo de 2010

I Love You, Beth Cooper: te amo beth cooper (2009)


SINOPSIS
El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...

Wrong side of town: el lado equivocado de la ciudad (2010)


SINOPSIS:
Un antiguo Navy Seal se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su familia y escapar de su sentencia de muerte.

Boot Camp (2009)


SINOPSIS
Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un seudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.

Daybreakers: la hermandad (2009)



SINOPSIS
En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

A Perfect Getaway: el escape perfecto (2009)

SINOPSIS
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

The Stepfather: Asesino en casa (2009)


AÑO
2009
DURACIÓN
101 min.
PAÍS

DIRECTOR Nelson McCormick
GUIÓN J.S. Cardone, Donald E. Westlake (Historia: Carolyn Lefcourt, Brian Garfield, Donald E. Westlake)
MÚSICA Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA Patrick Cady
REPARTO Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward, Amber Heard, Jon Tenney, Paige Turco, Braeden Lemasters, Skyler Samuels
PRODUCTORA Granada Entertainment / Imprint Entertainment / Screen Gems / Sony Pictures Entertainment
WEB OFICIAL http://www.welcometothefamily.com/
GÉNERO Thriller. Intriga

SINOPSIS
Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada hoy en día una obra de culto.


martes, 9 de marzo de 2010

The Hurt Locker (zona de miedo) 2009 La Gran Ganadora de los Oscars 2010.

Mejor Película, Mejor Dirección, Edición, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Redacción (Guión Original).

Sinopsis:
Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temer
ario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

lunes, 8 de marzo de 2010

Inglourious Basterds (2009)


Actor de Reparto
Christoph Waltz

Sinopsis:
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave, MALDITOS BASTARDOS/ INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por Quentin Tarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma.

Triangle: el triangulo (2009)


SINOPSIS
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecentan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.

Puffball: el ojo del diablo (2007)


SINOPSIS
Una joven arquitecta se muda a un valle solitario y misterioso donde pretende construir su casa. Poco después, resulta estar embarazada, desencadenando los poderes sobrenaturales del lugar. Cuando los granjeros vecinos la toman contra su bebé incluso antes de haber nacido, la vida de la chica se ve gravemente amenazada.

The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2): crespusculo 2: luna nueva (2009)


SINOPSIS
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Delgo: (2008)


SINOPSIS
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo

Cabin Fever 2: Spring Fever: la cabaña sangrienta II (2009)

SINOPSIS
Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

Zombieland: tierra de zombies (2009)


SINOPSIS
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

The Tribe: la criatura olvidada (2009)


SINOPSIS
Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.

Splinter: esta dentro de mi (2008)


SINOPSIS:
El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban

Planet 51: planeta 51

SINOPSIS
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...

The princess and the frog: La princesa y el sapo (2009)


SINOPSIS
La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial -tras Zafarrancho en el rancho.

Ninja Assassin (2009)

SINOPSIS
Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

2012 (2009)


SINOPSIS:
Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.


domingo, 7 de marzo de 2010

Tenderness: asesino intmo (2008)


SINOPSIS:
El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del crimen de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un asesino en serie en potencia, que en breve volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja. Aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro...


Green lantern first flight: Linterna verde: el primer vuelo (2009)


SINOPSIS:
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Una sorpresa para minnie

SINOPSIS:
Mickey corre contra el tiempo para encontrar el regalo de San Valentín perfecto para la dulce Minnie. Tú puedes ayudarle con las Mouske Herramientas y despues, también podrás bailar con Tribilín y divertirte con Donald, en los dos episodios restantes de este especial.

Boogie el aceitoso (2009)

SINOPSIS
Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.