jueves, 11 de marzo de 2010

Michael jackson Live in Bucharest The Dangerous Tour

A pesar de estar enmarcado en la gira del disco Dangerous, parece más un recopilatorio de grandes éxitos que no un concierto de "promoción" del disco, sólo cabe comparar las dos listas de canciones. Mostrando a un Michael Jackson aún negro y una escenografía muy cuidada, el concierto evoca grandes sentimientos y mucha fuerza. La aparición de la gran estrella se hace esperar hasta que, una vez sale a escena, empieza un gran desplieque de espectáculo y diversión sin igual.

Los conciertos de Michael Jackson eran de los mejores por la gran coreografía que practicaba, la gran fuerza que transmitían sus canciones y el cuidado con el que trataba la escenografía. Este concierto hará las delicias de todo aficionado de Michael Jackson que quiera disfrutar de sus mejores canciones.
Esta gira marcó un antes y un después en su carrera, pues a partir de aquí empezó fuertemente su decadencia, llegando a convertir a la megaestrella en un personaje despreciable para algunos y maravillosa para sus incondicionales. Aún así, Michael Jackson nunca se ha alejado de los actos benéficos y ha seguido participando en ellos con gran interés, a pesar de no vivir sus mejores momentos.

Este DVD lo recomiendo a todos los fans de Michael Jackson, que quieran disfrutar del aún rey del pop en su momento de mayor esplendor. La lástima es que se hace corto, pues sólo tiene 16 canciones, cuando podría ser como el Live in Munich, más de 2 horas de concierto con un gran recital de canciones.
Y ahora sólo cabe esperar si se decidirá en editar un nuevo disco, esperemos que mejor que el último, o seguirá obteniendo beneficios a través de editar nuevos recopilatorios y participar en actos publicitarios.