lunes, 12 de diciembre de 2011

5 DAYS OF WAR: 5 DÍAS DE GUERRA


SINOPSIS: Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS EVOLUCIÓN


SINOPSIS: Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

DEAD AND DEADER: ENTRE VIVOS Y MUERTOS


Después de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras estaba en el hospital, su escuadrón se han transformado en zombies sedientos de carne fresca.

COWBOYS VS ALIENS


En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.