miércoles, 16 de marzo de 2011

Arráncame la vida

REPARTO Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, José María de Tavira, Metztli Adamina, Julio Bracho, Rafael Sánchez Navarro, Irene Azuela, Isela Vega, Delia Casanova, Eugenia León, Fernando Becerril, Guillermo Gil
GÉNERO Drama | Años 30
SINOPSIS En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.

Aparecidos

REPARTO Javier Pereira, Ruth Díaz, Leonora Balcarce, Pablo Cederrón
GÉNERO Terror
SINOPSIS Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...

Yogi Bear: El oso Yogui 2010


REPARTO Animation, Anna Faris, T.J. Miller, Tom Cavanagh
GÉNERO Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Cine familiar. Osos. 3-D
SINOPSIS Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.

Gulliver's Travels: Los viajes de Gulliver

REPARTO Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O'Dowd, Catherine Tate, Luoc Lee
GÉNERO Aventuras. Fantástico. Comedia | 3-D. Cine familiar
SINOPSIS Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

martes, 15 de marzo de 2011

Tangled: Enredados 2010

REPARTO Animation
GÉNERO Animación. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | 3-D
SINOPSIS Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

TRON: Legacy 2010

REPARTO Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best
GÉNERO Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Cyberpunk
SINOPSIS Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Skyline 2010


REPARTO Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Thriller | Extraterrestres
SINOPSIS Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

domingo, 6 de marzo de 2011

Faster: Sed de venganza


REPARTO Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Carla Gugino, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger
GÉNERO Drama. Acción
SINOPSIS Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Scooby Doo! y la maldición del Monstruo del Lago 2010

REPARTO Robbie Amell, Hayley Kiyoko, Nick Palatas, Kate Melton
GÉNERO Comedia. Fantástico | Monstruos. Secuela
SINOPSIS Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

Barbarossa


REPARTO Rutger Hauer, Raz Degan, F. Murray Abraham, Christo Jivkov, Antonio Cupo, Cécile Cassel, Kasia Smutniak, Ángela Molina
GÉNERO Drama | Siglo XII
SINOPSIS Italia, siglo XII. El Norte de Italia está bajo el poder del emperador alemán Federico Hohenstaufen, más conocido como "Barbarroja”. Su sueño es conquistar el centro y el sur de Italia para reconstruir el imperio de Carlomagno. En Milán, el joven Alberto da Giussano, sueña con derrotar al emperador y devolver la libertad a su pueblo.

Metamorphosis


REPARTO Corey Sevier, Irena A. Hoffman, Christopher Lambert, Jennifer Higham, Charlie Hollway, Lukács Bicskey, Zolee Ganxsta, Florentine Lahme
GÉNERO Terror | Vampiros. Edad Media
SINOPSIS Una historia más alla de la muerte, en la que una joven escritora se enamora de un vampiro milenario que habita en un castillo de la Edad Media.

The City of Your Final Destination: 2009

REPARTO Anthony Hopkins, Laura Linney, Charlotte Gainsbourg, Omar Metwally, Alexandre Maria Lara, Hiroyuki Sanada, Norma Aleandro
GÉNERO Drama
SINOPSIS Omar Razaghi (Omar Metwally), un estudiante de doctorado de 28 años en la Universidad de Kansas, ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor latinoamericano Jules Gund. Pero para que sea una biografía autorizada, deberá obtener el visto bueno de las personas más allegadas al escritor: su hermano, su viuda y su joven amante.

Primal: Primitivo 2009

REPARTO Krew Boylan, Lindsay Farris, Rebekah Foord, Damien Freeleagus, Wil Traval, Zoe Tuckwell-Smith, Stephen Shanahan, Ch'aska Cuba de Reed, Santiago Cuba de Reed
GÉNERO Terror | Monstruos
SINOPSIS Anja y sus cuatro compañeros se van de acampada, pero las cosas se tuercen cuando unos bichos infectan a una de las chicas. La mutación no tarda en llegar: la joven se convierte en salvaje, en un ser primitivo, un depredador con deseos de devorar a sus amigos. Anja y sus colegas deberían conocer la lección de The Descent: no te adentrarás en una gruta oscura. Por suerte, el director Josh Reed sí la conoce y ofrece un filme de terror sangriento y adrenalínico.


S.W.A.T.: Firefight


REPARTO Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito
GÉNERO Acción
SINOPSIS Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

The Next Three Days: Los próximos tres días 2010

REPARTO Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins
GÉNERO Thriller. Drama | Remake
SINOPSIS John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite.

Las aventuras de Sammy y el pasaje secreto 2009

REPARTO Animation
GÉNERO Animación. Aventuras. Infantil | Aventuras marinas. 3-D
SINOPSIS Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Un prophète: Un profeta (2009)


REPARTO Tahar Rahim, Niels Arestrup, Salem Kali, Alaa Oumouzoune
GÉNERO Drama | Drama carcelario
SINOPSIS Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven, gracias a su carisma, es capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Love and Other Drugs:Amor y otras drogas 2010

REPARTO Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
GÉNERO Romance. Comedia. Drama | Basado en hechos reales. Comedia romántica. Enfermedad
SINOPSIS Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.