lunes, 13 de septiembre de 2010

Iron Man 2 (Ironman 2)


GÉNERO Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Secuela. Robots. Superhéroes
SINOPSIS En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Avatar (2009)


"Dirección de Arte, Cinematografía y Efectos Especiales"

Sinopsis:
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

Prince of Persia: The Sands of Time (2010)


GÉNERO Aventuras. Fantástico | Cine épico. Viajes en el tiempo. Videojuego
SINOPSIS:
Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Clash of the Titans: furia de titanes (2010)


SINOPSIS:
Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Forrest Gump (1994)


GÉNERO Comedia. Drama | Años 60. Discapacidad
SINOPSIS Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a realizar grandes e importantes logros. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir conseguir importantes objetivos, así como participar en lugares y momentos muy importantes en la historia de los Estados Unidos. Siempre sin olvidar a Jenny (Robin Wright Penn), su gran amor desde que era niño.

Wicked Little Things: Sombras en el Bosque (2006)


GÉNERO Terror | Zombies
SINOPSIS Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...

Cabeza de Buda

GÉNERO Drama
SINOPSIS Tomás, un famoso y egocéntrico actor, compra una cabeza de Buda en la Lagunilla. En un intento por evitar ser asaltado, accidentalmente mata al ladrón, en defensa propia, con la reliquia. Su vida empieza a cambiar, obligándolo a enfrentar este crimen y a descubrir la absoluta banalidad de su existencia. En busca de redención se enfrenta con la madre del ladrón y le pide perdón, aprendiendo a perdonarse a sí mismo.

The Wolf Man (The WolfMan): Hombre Lobo (2010)


SINOPSIS:
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

The Spy Next Door: mi vecino es un espia (2010)


SINOPSIS:
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Sky Captain y el mundo del mañana (2004)


GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Aventuras
SINOPSIS Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el hábil aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Pollo y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

Bo bui gai wak (Robin B Hood): 2 Ladrones y medio (2006)


GÉNERO Drama. Romance | Melodrama. Cine dentro del cine
SINOPSIS Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

domingo, 12 de septiembre de 2010

A for Andromeda: Projecto Andromeda (2006)


GÉNERO Ciencia ficción | Remake. Robots
SINOPSIS Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda".

HOSTAL


GÉNERO Terror | Gore
SINOPSIS Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen,.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana...

Kingdom of Heaven: Cruzada (2005)

GÉNERO Aventuras. Romance | Edad Media. Siglo XII. Cine épico
SINOPSIS Siglo XII. En tiempos de las cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

The Wicker Man (Wickerman): El Culto Sinistro (2006)


GÉNERO Terror. Intriga. Thriller | Vida rural (Norteamérica). Remake
SINOPSIS Nicolas Cage es un policía que busca a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo donde suceden cosas extrañas. Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus recibe una carta de su prometida, Willow, quien huyó de su lado hace años sin dar ninguna explicación, y le cuenta que su hija ha desaparecido. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow está viviendo en una comunidad pagana que realiza extraños ritos para recuperar a su pequeña.... Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

Salsa all stars

Barbie a fashion fairytale: Barbie: moda mágica en paris (2010)


Género: Animación
SINOPSIS:
La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie está la casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y el asistente de Millie, Alecia, obtener la ayuda de algunos mágicos de cuento de musas de la moda de celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Antes de los diseños están completos, las hadas son secuestrados, y Barbie, Alecia, y Millie debe completar el show por su cuenta. Al trabajar duro y creer en sí mismos, el show es un éxito y las empresas de Millie se guarda. Los niños pueden leer la historia, y luego decorar el tablero juegan a doble cara con la publicidad incluida adhesivos reutilizables en una Barbie sirena cuento. Se establece en París, Francia con Barbie y su perro, Lentejuela, como los personajes principales.

Ninja: El Guerrero Silencioso (2009)



GÉNERO Acción | Yakuza & Triada
SINOPSIS asey es chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Frozen: Muerte en la Montaña (2010)

GÉNERO Terror. Thriller
SINOPSIS El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Lies & Illusions: Mentiras e ilusiones (2009)

GÉNERO Acción. Comedia. Thriller
SINOPSIS Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

Under the Mountain: De bajo de la montaña (2009)

GÉNERO Fantástico. Aventuras
SINOPSIS
Dos hermanos gemelos acaban de perder a su madre y deciden ir a pasar unos días con sus tíos. Ellos viven en el lecho de un lago, y allí harán las cosas típicas de los adolescentes en conjunto con su primo hasta que conocerán finalmente a los vecinos de "enfrente". Cruzando el lago existe una vieja casona en la que parecen habitar extraños personajes.

The Experiment: El experimento (2010)


GÉNERO Thriller. Drama | Remake. Drama carcelario
SINOPSIS Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dragon the Master


Géneros: Artes Marciales / Acción /
Sinopsis: Una diseñadora de videojuegos quiere conquistar el mercado ofreciendo un nuevo producto basado en el estilo Jeet Kune Do creado por Bruce Lee. Para ello pedirá ayuda a su hermano, el cual no solo es un maestro en dicha disciplina, sino que además se viste, se corta el pelo y habla como Bruce Lee. Lo que ella no puede sospechar es que su supervisor trabaja en realidad para otra empresa dedicada a robar software informático, y que no tendrá ningún reparo en enviar ninjas para hackear su ordenador e incluso para secuestrarla con tal de conseguir el valioso videojuego

Killers: Amame y muerete (2010)

GÉNERO Comedia. Acción. Thriller. Romance
SINOPSIS Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Okuribito (Departures): Violines en el Cielo (2008)


GÉNERO Drama
SINOPSIS Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

Chloe: (2009)


GÉNERO Thriller. Drama | Prostitución. Remake
SINOPSIS Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Stag Night: (2009)

GÉNERO Terror
SINOPSIS Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de Mike (Kip Pardue) en un club de streapteas. Uno de ellos, Tony, tiene una pelea y les echan, así que deciden irse a otro local y se montan en el metro sobre las 4 de la mañana...

The Last Song: La Última Canción (2010)


GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia
SINOPSIS La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Letters to Juliet: Cartas a Julieta

GÉNERO Drama. Romance. Comedia
SINOPSIS La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), que están de vacaciones en Italia y que reciben una carta "dirigida a Julieta". Esta carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar este antiguo amor de Claire.

6 Guns (Six Guns): Los 6 forajidos

GÉNERO Western | Serie B
SINOPSIS En el antiguo oeste, una joven pide ayuda a un cazarecompensas para que le enseñe a ser una pistolera, para así acabar con los hombres que asesinaron a su familia.