lunes, 30 de agosto de 2010

La Maldición de Banshee: 2010

Furry Vengeance: Venganza de la naturaleza (2010)


GÉNERO Comedia | Cine familiar. Animales
SINOPSIS:
Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

The Last Winter: El Último infierno (2006)


GÉNERO Terror. Thriller
SINOPSIS:
En la región ártica del norte de Alaska, un equipo de una compañía petrolera trata de establecer una base para perforar en el subsuelo. Un día, un miembro del equipo aparece muerto...

Animals: Los hombres lobos (2008)


GÉNERO Terror
SINOPSIS:
Jarrett es un escritor que acaba de salir de un divorcio bastante duro, para ello decide aislarse e irse a un pequeño pueblo para escribir. Allí conocerá a una bella mujer que le seducirá, pero que a la vez guarda un terrible secreto, ella es una mujer lobo.

The Good, the Bad, and the Weird: el bueno, el malo y el raro


GÉNERO Western | Años 30
SINOPSIS:
En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.

The Informant!: El desinformante 2009


GÉNERO Thriller. Drama. Comedia | Crimen
SINOPSIS:
A principios de los años noventa, en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

The Jensen Project:: El proyecto jensen 2010


GÉNERO Ciencia ficción | Cine familiar
SINOPSIS:
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Dante 01: Prisión Espacial (2008)


GÉNERO Ciencia ficción. Thriller
SINOPSIS:
El film narra la historia de una prisión espacial de alta segruidad (llamada “Dante 01“) que orbita un planeta llamado Dante, y adonde sólo envían a los psicópatas más peligrosos, pero no para encerrarles de por vida entre rejas, sino para utilizarles como cobayas humanas en extraños y terribles experimentos. Hasta que un día, César (Dominique Pinon), uno de los reclusos allí, decide liderar una rebelión que acabe con todo lo llevado a cabo en ese lugar, hasta que llega Saint Georges (Lambert Wilson), un misterioso prisionero poseído por una fuerza secreta que, cuando aprenda a controlar, empleará para acabar con la hostilidad de sus compañeros presos y liberarlos de la maligna atracción de Dante.

VEER


GÉNERO: Acción
SINOPSIS:
Desde las páginas oscuras de la historia llega una leyenda de valentía, orgullo y amor conmovedor.A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiendola en la India Británica usando una politica astuta de division, los reyes y nawabs caen en el engaño y confian su precioso reino a los extranjeros.Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra y lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra .. su madre.Entre los más valientes, los más duros, el más fuerte de los Pindari es Veer.Cuando Veer asume el poder , tiene que luchar contra la pérfidia del Rey de Madavgarh así como también contra la envidia en su propia tribu .Hay mucho en juego ..Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, está en juego su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre .. Está en juego su existencia misma ..rugen los cañones, las espadas chocan en una batalla feroz, la montaña de muertos aumenta .. Pero cuando el polvo se asienta sobre la tierra empapada en sangre el valiente guerrero se destaca ampliamente por encima de todos,Veer una saga épica de la valentía y el drama, la traición y el amor

Greenberg: 2010


GÉNERO Drama. Comedia | Comedia dramática. Amistad. Cine independiente USA
SINOPSIS:
Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

Death at a Funeral: Un funeral de muerte 2010


GÉNERO Comedia | Cine familiar. Remake
SINOPSIS:
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".

Marmaduke: 2010


GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Cómic
SINOPSIS:
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

martes, 24 de agosto de 2010

Babylon A.D.: Misión Babylon (2008)


GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Thriller. Aventuras | Cyberpunk
SINOPSIS:
En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Legend Of The Tsunami Warrior: La Leyenda del Guerrero (2010)

Género: Aventura, Fantasía
Sinopsis:
Cuando los piratas de mar amenazan con invadir sus reinos, las tres reinas de Langkasuka deben unir sus fuerzas para defender sus naciones y pueblos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Naked Fear: Miedo al desnudo


GÉNERO: Suspenso\ terror
SINOPSIS:
Una chica de pueblo llega a la gran ciudad y se ve atrapada en un mundo de drogas y prostitución. Lo peor, es cuando se topa con unos lunáticos que secuestran a mujeres para luego soltarlas y darles caza.

martes, 10 de agosto de 2010

The Descent: Part 2: El Descenso II (2009)


GÉNERO: Terror | Secuela. Monstruos
SINOPSIS:
Sarah consigue escapar de la cueva. Con amnesia por el shock, será llevada, junto al equipo de rescate y la policía, de regreso en busca de sus compañeras.

The Descent: El decenso (2005)

GÉNERO Terror | Monstruos
SINOPSIS:
En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota, cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad. Mientras las demás luchan por sus vidas, Sarah (MacDonald), que aun se está reponiendo del colapso mental causado por las muertes ocurridas en su familia, lucha además contra la locura. Cuando viejos secretos son revelados las tensiones surgen en el grupo y se enfrentan entre ellas. Traicionada y desesperada, Sarah se da cuenta de que para escapar, debe ser tan salvaje como las criaturas que les persiguen.

Hard Ride to Hell: Camino al infierno (2010)

GÉNERO Terror | Gore
SINOPSIS:
En una carretera del desierto de Texas un grupo de excursionistas contemplarán un sacrificio de sangre realizado por unos motoristas demoníacos. Sin quererlo se encontrarán en medio de una batalla entre el bien y el mal.

The Jailhouse: prisión maldita (2009)







SINOPSIS:
A lo largo de la década de 1900, un carcelero y su familia ocupaban el primer piso de la cárcel en Colton, Carolina del Norte mientras que los delincuentes se alzaba por encima en el segundo piso. Certain events 30 years ago led to its closure. Ciertos acontecimientos de hace 30 años llevó a su cierre. Present day, the Colton Sheriff allows new deputy Seth Delray (C. Thomas Howell) and his family to live rent-free at the old jailhouse while their house is being remodeled. nuestros días, el sheriff adjunto Colton da a los nuevos Seth Delray (C. Thomas Howell) y su familia para vivir sin pago de alquiler en la cárcel de edad, mientras que su casa está siendo remodelada. Shortly after the Delray's move in there is a fire at the current jail forcing the Sheriff to make the tough decision to house six inmates back at the old jailhouse. Poco después de Delray se mueven en que hay un incendio en la cárcel del actual obligando al Sheriff para tomar la decisión difícil de casa de seis presos de vuelta en la cárcel de edad. Within a matter of days, Seth Delray's life changes forever. Read More En cuestión de días, Delray la vida cambia para siempre Seth.

Selena Greates Hits:


Videos
1.- No Quiero Saber
2.- La Carcacha
3.- Buenos Amigos (Duet with Alvaro Torres)
4.- La Llamada
5.- Amor Prohibido
6.- No Me Queda Más
7.- Bidi Bidi Bom Bom
8.- Techno Cumbia
9.- Donde Quiera que Estés ( Duet with Barrio Boyzz)
10.- Tú. Sólo Tú
11.- Siempre Hace Frío
12.- I Could Fall in Love
13.- Dreaming of You

Enemies Among Us: Enemigos de Estados Unidos (2010)


SINOPSIS:
Chip Majors, el gobernador de Louisiana, lo tiene todo y más. A su feliz vida se le une el hecho de que ha sido elegido el candidato más cercano a la vicepresidencia de su partido. Pero claro está, como no podemos sacar una película de aquí, resulta que el hombre tiene secretos oscuros en su pasado, donde fue agente encubierto, que están saliendo a la luz. Ahora debe luchar no solo por su carrera política: También por su vida.

Date Night: Una noche fuera de serie (2010)


GÉNERO Comedia. Romance. Acción | Comedia romántica
SINOPSIS Date night es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, antes de acabar su risotto, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.

Creature of Darkness: Depredador nocturno (2009)


GÉNERO Terror. Ciencia ficción | Monstruos
SINOPSIS:
Interpretada por Devon Sawa, protagonista de la primera parte de Destino Final, Creature of Darkness mezcla ciencia-ficción y terror para contarnos la historia Andrew (Devon Sawa), perseguido por la pesadilla de una horrible muerte en las garras de una terrible criatura. Un amigo lo convence de que la única manera de vencer el miedo es enfrentarlo. Cuando un día se disponen a hacer ciclismo con un grupo de aventureros en un terreno remoto, no se imaginan que en realidad están acercándose a la hora y lugar donde se desarrolla la pesadilla...

Fireball: Muay Thai Dunk: Pelotas de fuego (2009)


GÉNERO Acción | Artes marciales. Deporte. Baloncesto
SINOPSIS:
Película de acción centrada en un nuevo deporte callejero que mezcla el baloncesto con el muay thai.

Justin Time: Justin en el Tiempo (2010)


GÉNERO Fantástico. Aventuras | Magia. Familia
SINOPSIS:
Un amuleto antiguo y mágico que tiene el poder de detener el tiempo se pasa de generación en generación hasta que termina en manos de un joven que debe elegir a utilizar su poder para hacer el bien o para hacer el mal.

Deadly Impact: Impacto mortal (2009)

GÉNERO Acción. Thriller
SINOPSIS:
El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

Our Family Wedding: La boda de mi familia


GÉNERO Comedia
SINOPSIS:
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

martes, 3 de agosto de 2010

Cop Out : dos inutiles en patrulla (2010)

SINOPSIS: Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

After.Life: la otra vida (2009)


SINOPSIS:
Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapara de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Interview with the Vampire: Entrevista con el vampiro (1994)


GÉNERO Terror. Drama | Vampiros
SINOPSIS:
El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

lunes, 2 de agosto de 2010

The Boy in the Striped Pajamas: el niño con la pijama de rayas (2008)

SINOPSIS:
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.