viernes, 16 de julio de 2010

Eyeborgs: 2009


SINOPSIS:
Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

Repo Men: 2010


SINOPSIS:
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

viernes, 9 de julio de 2010

A Perfect Fit: Una relación misteriosa (2005)

SINOPSIS:
Torturado por terribles pesadillas, John Totersohn busca la ayuda de un psicólogo. Como resultado de su tratamiento, decide iniciar una relación con una mujer por primera vez en su vida. A pesar de las tensiones de la intimidad, John se compromete plenamente a Sarah Woods. A primera vista parece como si hubiera encontrado la pieza que faltaba en su disfuncional vida, pero no pasa mucho tiempo antes de que John se convenza de que su médico y su novia están involucrados en una retorcida conspiración en su contra. John comenzará a perder de vista lo que es real y lo ficticio. ¿Es este un amor perfecto?

DragonQuest: El cazador de dragones (2009)


SINOPSIS:
DragonQuest sigue la historia de un joven se embarca en una aventura para salvar el mundo de un poder maligno, que arrasará el mundo mediante su ejercito y un maléfico dragón. Todo ello comienza cuando su abuelo, antes de morir, le confia una preciada joya con un ancestral poder que permitirá combatir el mal...

Black Water: Agua Sangrienta /(2007)


SINOPSIS:
Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.

lunes, 5 de julio de 2010

Hot Tub Time Machine: Un divertido regreso al pasado (2010)


SINOPSIS:
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Brooklyn's Finest: Los amos de Brooklyn (2009)


SINOPSIS:
Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.

Riverworld (2010)


SINOPSIS:
¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

domingo, 4 de julio de 2010

The Bounty Hunter: El cazarecompensas (2010)


SINOPSIS:
Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

viernes, 2 de julio de 2010

Doble Identidad (2009)


SINOPSIS:
Un doctor americano que trabaja en Chechenia ve cómo su vida emprende un peligroso giro cuando ayuda a una misteriosa mujer a escapar de su agresor.

Nine (2009)


SINOPSIS:
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que a su vez era un remake modernizado de "8 y medio", de Fellini, sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis). Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

14 ESPADAS (2010)


SINOPSIS:
“14 Blades” una película de artes marciales con efectos impresionante. “14 Blades” es decir 14 hombres del kung fu Lucharan para sobrevivir.
Un thriller de kung fu durante la dinastía Ming y centrado en un agente del servicio secreto (Donnie Yen) en la corte del emperador que es traicionado y perseguido por sus colegas

Remember Me: recuerdame (2010)


SINOPSIS:
Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

jueves, 1 de julio de 2010

Arn - Tempelriddaren: El caballero Templario (2007)


SINOPSIS:
Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

Regresa (2010)


SINOPSIS:
Ernesto es un exitoso empresario mexicano casado con María, una hermosa ama de casa que emigró de España. Luego de 7 años de matrimonio ella piensa que él tiene una amante. Las amigas de María le sugieren tener una regresión a sus vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma sino convencida que es una princesa vasca del siglo XV.