viernes, 25 de junio de 2010

Bare Knuckles: A puño Limpio (2010)


SINOPSIS:
Para poder pagar los gastos medicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero cuando una oportunidad llega con algo mejor – al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny “Cool”.

The New Daughter: La otra hija (2010)


SINOPSIS:
Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano...

jueves, 24 de junio de 2010

The Blind Side. Un sueño posible (2009)

SINOPSIS:
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

miércoles, 23 de junio de 2010

When in Rome: Hola desde roma (2010)

SINOPSIS:
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...

martes, 22 de junio de 2010

The Stranger: El extraño (2010)

SINOPSIS:
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

The Korean: el coreano (2010)


SINOPSIS:
Un importante jefe de la mafia es traicionado por cuatro delincuentes que luego desaparecen. Con sólo unas horas hasta su inminente arresto éste llama a un mortífero asesino conocido como "el Koreano" para encontrar a los responsables y vengarse. ¿Podrán estos cuatro delincuentes, con pasados entrelazados, ser capaces de salvar su dinero y sus vidas?.

Eye for an Eye: ojo por ojo (2008)

SINOPSIS:
Una comisaría de policía se ha convertido en motivos para estar orgullosos de su registro de arresto perfecto. However, these detectives are in for a shock when they come face to face with a criminal whose boldness knows no bounds. Sin embargo, estos detectives están adentro para un choque cuando se enfrentan cara a cara con un criminal cuya audacia no conoce límites.

miércoles, 16 de junio de 2010

Wushu: The Young Generation (Jackie Chan Presents: Wushu) (2008)

SINOPSIS:
Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de élite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui (Sammo Hung), es maestro. Juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin wun men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años después, y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberán poner a pruebas todas sus habilidades, enfrentarse con duros competidores, y sobre todo superar sus obstaculos y retos. Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo "caído", que tomó el camino del mal, secuestra niños para su comercialización; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu deberá enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a su antiguo maestro (Sammo Hung).

Alice in Wonderland: Alicia en el país de las maravillas (2010)


SINOPSIS:
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Shutter Island: la isla maldita (2010)

SINOPSIS:
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

The Book of Eli: El libro de los secretos (2010)


SINOPSIS:
Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

From Paris with Love: Paris en la mira (2010)


SINOPSIS:
Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

The Green Zone (AKA Imperial Life in the Emerald City): La ciudad de las tormentas (2010)


SINOPSIS:
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

100 Feet: Acoso del más allá (2008)


SINOPSIS:
Marnie Watson (Famke Janssen) es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse…

Recién cazado (2009)

SINOPSIS:
Sebastián, un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa, una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular su espontáneo matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él al menos tres semanas para asegurarse de no estar embarazada. Recién Cazado es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir, compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.