miércoles, 12 de mayo de 2010

Night Skies; luces de noche (2007)


SINOPSIS:
El 13 de marzo de 1997, el mayor avistamiento de OVNIS jamás recordado por el hombre tuvo lugar en el desierto de Arizona, EEUU. Se le llamó "Las Luces de Fénix" y fue presenciado por miles de ciudadanos. Ésta es una historia basada en las sesiones reales de hipnosis de los testigos, y en cómo seis personas desaparecidas en una carretera abandonada encontraron algo más que luces en el cielo...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Secrets of the Mountain: secreto en la montaña


Sinopsis:
La película nos cuenta la historia de Dana James, una madre divorciada que por la ajetreada vida que lleva con su trabajo no comparte con sus tres hijos que pa' colmo tambien estan muy ocupados con sus vidas en la escuela. De pronto, una inesperada oferta de una empresa extraña para comprar la montaña que ha sido parte de la familia le es llegada y entonces Dana ve la oportunidad de unir de nuevo a la familia organizamdo un fin de semana en la montaña, sin saber los secretos que esta oculta, secretos arqueológicos de mucho valor que han sido buscados por muchos años.

Extract: (2009)

SINOPSIS:
Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

Extreme Measures: Medidas extremas (1996)


SINOPSIS:
Nadie da importancia a un vagabundo muerto en una de las pobladísimas salas de urgencias de uno de los hospitales de la ciudad de Nueva York, excepto el doctor Guy Luthan (Hugh Grant), de guardia esa misma noche.

Penance: (2008)


SINOPSIS:
Una madre soltera se ve obligada a convertirse en una stripper para poder mantener a su hijo. Cuando se le presenta la oportunidad de bailar a cambio de una suma importante de dinero en una fiesta privada, no duda en aceptar. Lo que no sospechará, es que esa trampa es organizada por un asesino en serie que siente una debilidad especial por las strippers...

Unfaithful: Infidelidad (2002)

SINOPSIS:
Entre Edward y Connie todo parece ir bien en el matrimonio; tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa. Pero Connie conoce a Paul, un coleccionista de libros de origen francés, joven y muy atractivo. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...

Tornados de Hielo (2009)

Sinopsis:
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas, cuando unos experimentos de la Fundación Científica Federal escapan de control y producen gigantescos tornados de hielo que amenazan con destruirlo todo a su paso.

Edge of Darkness: al filo de la oscuridad (2010)


SINOPSIS:
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

Legion (2010)


SINOPSIS:
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Invictus (The Human Factor): 2009


SINOPSIS:
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Dear John: mi querido john (2010)


SINOPSIS:
Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante") que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.

Las viudas de los jueves (2009)


SINOPSIS:
En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Transylmania (2009)


SINOPSIS:
Un grupo de estudiantes se embarca en un semestre en la universidad de Razvan. Situada en lo más profundo del corazón de la Tierra Maldita de Transilvania en un centenario castillo, Razvan no es la típica institución de alto grado, y los profesores vestidos de cuero negro, un decano de tres pies de altura, la instrucción de esgrimir un crucifijo y las vampiresas en topless que acechan en los rincones oscuros son solo el principio.

Rec 2 (2009)


SINOPSIS:
El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006).

Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)


SINOPSIS:
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.