domingo, 28 de febrero de 2010

Colorin colorado II: blanca nieves al rescate (2009)


SINOPSIS:
Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien:Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar: el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago.

Rolling Stone Scorsese (2008)


SINOPSIS:

‘Shine a light’ es la película que está realizando Martin Scorsese sobre la mítica banda de rock The Rolling Stones. Su estreno estaba previsto para el 21 de septiembre, pero se retrasará hasta el 4 de abril de 2008. El film es la grabación de su última gira, ‘A Bigger Bang’. Durante este periodo de tiempo ocurrieron todo tipo de incidentes, anécdotas y momentos estelares para los míticos roqueros y para el mundo de la música en general. Según han declarado acerca de la película, “Scorsese nos muestra una íntima radiografía de los Stones y el corazón de la industria musical”.

The Way of War: conspiracion entre espias (2008)

SINOPSIS:
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

Old Dogs: papás a la fuerza (2009)


SINOPSIS:
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mintras que Charlie (John Travolta) es un amigo soltero que le ayudará a intentar salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrenta a un importante acuerdo con un gigante japonés. Menos mal que también contarán con la ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.

Rewind (2007)


SINIPSIS:
Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles... Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles...

J.C.V.D. (JCVD: The Movie) (2008)


SINOPSIS:
Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.

The Haunting in Connecticut: extrañas apariciones (2009)

SINOPSIS:
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Command Performance: comando presidencial (2009)

SINOPSIS:
Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, batería de un grupo de rock, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente...

Hell in a Cell (2009)


SINOPSIS:
es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de octubre. El evento cuenta con combates entre luchadores de las tres marcas de la WWE (RAW, ECW y SmackDown).

The Time Traveler's Wife: te amare por siempre (2009)

SINOPSIS:
Un drama romántico acerca de un librero de Chicago (Eric Bana) con un gen que le causa involuntarios viajes en el tiempo, con las complicaciones que ello le causa en su matrimonio.

viernes, 26 de febrero de 2010

À l'intérieur (Inside): instinto siniestro (2007)


SINOPSIS:
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más aclamadas de los últimos años.

Borderland: al limite del terror (2007)


SINOPSIS:
Ed, Henry y Phill son tres amigos de Texas que quieren disfrutan del verano antes de entrar a la universidad, así que deciden hacer una escapada a la frontera con México para celebrar por todo lo alto: drogas, mujeres y alcohol. Ya estando en el lado mexicano los gringos se topan con los miembros de un culto de narcosatánicos y narcotraficantes adoradores del diablo, una organización satánica que se dedica a violar y mutilar salvajemente a mujeres, en su culto por el sacrificio humano. Los tres nortemaricanos, que tan sólo iban en busca de mujeres y fiesta, sufrirán en sus propias carnes las consecuencias haber pasado al otro lado de la frontera

Paraiso Travel (2008)

SINOPSIS:
Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...


lunes, 22 de febrero de 2010

Where the Wild Things Are: donde viven los monstruos (2009)


Sinopsis:
‘Where The Wild Things Are’ es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar y que crea su propio mundo imaginario: un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.


Halloween II (2009)


Sinopsis:
Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La cinta será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. La película comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.

The Vampire's Assistant - Cirque du Freak (Circus of the Freak) 2009


Sinopsis:
Un vampiro (Reilly) hace de mentor de un joven que duda entre volver a su casa o unirse al Cirque du Freak...


The Box (2009)

Sinopsis:
Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo Walter, de 9 años... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

viernes, 19 de febrero de 2010

Fringe (TV Series) 7 dvd´s


Sinopsis:
Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter.

Nueva serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams) para la temporada 2008-2009. Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, ya se emitió a principios de Junio en territorio americano, recibiendo buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de Perdidos, éste costó unos 10 millones de dólares y su duración asciende a los 90 minutos.

El Cartel de los Sapos (6 dvd) Temporada 1 El Cartel de los Sapos (6 dvd) Temporada 2

El cartel es una serie de televisión colombiana basada en el libro El cartel de los sapos, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López conocido en el mundo del crimen con el alias de Florecita. Realizada por Caracol Televisión con la dirección de Luis Alberto Restrepo y López participó en la elaboración de los libretos. Es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita.

Sin tetas no hay paraíso (TV Series) 6 dvd



Sinopsis:
Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia.

Su madre, Fina (Cuca Escribano), y su hermano Jesús (Javier Collado) hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia. Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, (Armando del Río) termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quien recurrir. Manipulada por su amiga Jessica (María Castro), Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo... A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo: las que fomentadas por los oscuros personajes de ese nuevo mundo la dirigen a la parte más pronunciada de la pendiente, y las de sus seres más queridos, que la animan a retornar a la vida honrada que ha dejado atrás para conseguir su sueño.

Reedición española de una teleserie colombiana de enorme éxito que adaptó una novela de Gustavo Bolivar.

jueves, 11 de febrero de 2010

Apocalypto (2006)

SINOPSIS:
Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...

martes, 9 de febrero de 2010

Son of the Dragon: el hijo del dragón (2006)

SINOPSIS:
Un apuesto e intrépido joven, entrenado en las más secretas artes marciales, vivie con su maestro en la ciudad de Shanghai. Cuando un día reciben la noticia de que el rey pretende casar a su hija, una princesa de un belleza deslumbrante, el insensato joven decide presentarse como un príncipe llegado de un lejano país dispuesto a vencer a los demás aspirantes al trono...

Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit: jack hunter y el tesoro perdido de ugarit (2008)


SINOPSIS:
Jack Hunter es un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar una antigua joya y la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa liderada por Albert Littman. Pero no hay quién pueda con Hunter, él es un hombre fuerte, valiente y con un gran ingenio capaz de todo con tal de salvar vidas.

XIII The Conspiracy : agente XIII la conspiración (2008)


SINOPSIS:
Stephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer por su parte interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII.

The Rebound: mi segunda vez (2009)

SINOPSIS:
Cuando una atractiva ama de casa que sobrepasa los cuarenta (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar en la gran manzana una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.

Gifted Hands: The Ben Carson Story: manos milagrosas (2009)

SINOPSIS:
Ben Carson es un talentoso neurocirujado que, tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia desde la humildad y la honestidad, dándo el crédito de sus logros a su entorno, formado por su madre, su hermano y Dios.

Howl´s Moving Castle: castillo vagabundo


SINOPSIS:
Ubicados en un país claramente europeo, en una sociedad de principios de siglo y donde la magia es un elemento común de la vida diaria (hay magos, pero no todos son magos, solo unos escogidos) se nos presenta a Sophie, la hermana mayor heredera del negocio de su padre y que por ello está atrapada en una vida solitaria llena de "responsabilidad" sobre todo si se compara con su hermana menor. Todo cambia cuando el brujo Howl aparece en su vida, este brujo tiene fama de "devorar" los corazones de jovencitas, pero el solo hecho que se haya acercado a Sophie unos momentos, trae problemas a la vida de la joven. Aparece una bruja llamada "La bruja de los landes" quien hechiza a Sophie convirtiéndola en una anciana. Sophie debe iniciar un viaje en busca de Howl y su castillo ambulante para poder revertir el hechizo, en este viaje conocerá amigos y "no tan amigos" y también los secretos de Howl y su verdadera personalidad, armando una historia de amor sencilla y al mismo tiempo mágica, llena de valentía frente a los problemas personales, tanto de ella, de Howl, como del mundo en que viven que está en guerra.

El aprendiz de Merlin (2006)

SINOPSIS:
El gran mago Merlín (Sam Neill) regresa a Camelot pero se encuentra con un reino sumido en el caos debido al robo de su reliquia sagrada: el Santo Grial. Con la ayuda de un aguerrido joven llamado Jack (John Reardon) se enfrentará a toda clase de peligros para recuperarla y devolver a Camelot la gloria perdida.

Pars vite et reviens tard (Seeds of Death): contagio mortal 2007

SINOPSIS:
Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José Garcia) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.
SINOPSIS: Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José Garcia) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.

I Hate Valentine's Day: al diablo con el amor

SINOPSIS:
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

Adrenaline of Love


SINOPSIS:
Un veterano de la guerra de Irak sigue un viejo amigo del barrio en el mundo de las carreras callejeras de metro, sólo para encontrarse a sí mismo dividido entre el amor verdadero y un creciente deseo de ganarse el respeto en las calles. By the time he was done on the battlefield, Ed had seen it all. En el momento en que se hizo en el campo de batalla, Ed había visto todo. Now he's back in Los Angeles, but everything's changed; his old girlfriend has moved on, and the friends he used to run with are nowhere to be found. Ahora está de vuelta en Los Angeles, pero todo ha cambiado, su antigua novia ha pasado, y los amigos que solía correr con son en ningún sitio. The only person in the barrio that Ed recognizes is his old friend Art. La única persona en el barrio de que Ed se reconoce su arte viejo amigo. Ed and Art grew up together, and these days Art gets his thrills by racing cars on the streets. Ed. Arte y crecieron juntos, y en estos días de arte consigue su emoción por las carreras de coches en las calles. Of course it's a highly illegal practice, but the adrenaline rush makes it well worth the risk of getting busted. Por supuesto que es una práctica totalmente ilegal, pero la adrenalina hace que bien vale la pena el riesgo de ser pillado. When Mark meets Ann, the two form an instant bond fueled by intense passion and a mutual love of racing. Cuando Mark se reúne Ann, los dos forman un vínculo instantáneo alimentado por la intensa pasión y un amor mutuo de las carreras. Unfortunately Ed isn't the only local in love with Ann; Big Mike is a racer with a serious mean-streak, and he'll do whatever it takes to drive Ann and Ed apart. Lamentablemente, Ed no es el único local en el amor con Ann; Big Mike es un piloto con una media graves racha, y hará lo que sea necesario para conducir Ann y Ed de separación. When Big Mike challenges Ed to a street-race that will determine the true king of the streets, the smitten veteran must decide what he values more - the respect of his peers, or the love of a beautiful woman. Cuando Big Mike desafíos Ed a una calle de la carrera que determinará el verdadero rey de las calles, el veterano herido debe decidir lo que él valora más - el respeto de sus pares, o el amor de una mujer hermosa.

Dance Flick: una ridícula película de baile (2009)

SINOPSIS:
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Grindhouse (Planet Terror) 2007



SINOPSIS:
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

Le Renard et l'enfant: la niña y el zorrito (2007)

SINOPSIS:
Combinando imágenes de documental de naturaleza con ficción, relata una historia de amistad entre una niña y un zorro. Dirigida por Luc Jacquet, director del aclamado documental "El viaje del emperador"

The Uninvited: la maldición de las hermanas (2009)

SINOPSIS:
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas".

Love in the Time of Cholera: el amor en los tiempos de colera (2007)

SINOPSIS:
Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama...

Road Trip: Beer Pong: juego de cervezas (2009)

SINOPSIS:
Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobús lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la máxima competición deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

The Last House on the Left: La última casa a la izquierda (2009)

SINOPSIS:
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...