martes, 26 de enero de 2010

Êrase una vez I: Lazy Town

Diagnosis: Death


SINOPSIS:
Un profesor asiático y una joven estudiante coinciden en una terapia de un fin de semana experimental, para curar un cáncer terminal que recientemente les han diagnosticado. Allí, se creará entre ellos un fuerte vínculo y ambos tendrán que descubrir los misterios que se ocultan tras una presencia fantasmal...

Dark Matter: El lado oscuro (2008)

SINOPSIS:
Relata la historia de un estudiante chino de intercambio, que en el año 1991 asesinó a seis personas en la Universidad de Iowa. El joven era estudiante de física, y sus progresos eran brillantes (tanto, que aspiraba al Premio Nobel), pero se sentía constantemente oprimido por los responsables de su Universidad y por las políticas del país que frenaron su gran sueño, llevándolo a un final trágico.

Crossing Over: persecuciòn inminente (2009)

SINOPSIS:
Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.

Defiance: Desafìo (2008)

SINOPSIS:
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad...

The Wrestler: El luchador (2008)

SINOPSIS:
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Michael Jackson's This Is It

SINOPSIS:
Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical".

lunes, 25 de enero de 2010

Saw VI (Saw 6): 2009

SINOPSIS:
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

jueves, 21 de enero de 2010

A Man Apart: un hombre diferente (2003)

SINOPSIS:
Un hombre conocido como Diablo -Olyphant- toma el liderazgo de un cártel de la droga que trabaja en la frontera mexico-estadounidense, después de que el anterior cabecilla sea enviado a prisión. El antiguo cabecilla, sin embargo, hace una alianza con un duro agente antidroga -Diesel- con ganas de vengar la muerte de sus esposa, para derrocar a Diablo.

Cañitas (2007)

SINOPSIS:
La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando su apacible hogar empieza a mostrar signos sobrenaturales: los pisos tiemblan, la temperatura desciende drásticamente en pleno verano y entre los pasillos se dan cita apariciones demoníacas. Pronto, una fuerza inexplicable se apodera de los más débiles al tiempo que provoca la muerte inexplicable de otros. Nada funciona para restaurar el orden, ni limpias ni exorcismos. Y lo que es peor: el diablo mismo ha anunciado su arribo inminente a través de la tabla ouija. Carlos, patriarca de la aterrorizada familia Trejo, sobrevive a una desquiciante carrera contra el tiempo con el fin de salvar de la muerte y la locura a sus seres queridos.

Bride Wars: Guerra de novias (2009)

SINOPSIS:
Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...

miércoles, 20 de enero de 2010

Sólo quiero caminar (2008)

SINOPSIS:
Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...

Smokin' Aces 2: Assassins' Ball: Baile de asesinos (2010)

SINOPSIS:
Joe Carnahan (Ases Calientes y Narc) nos acerca con esta nueva película un mundo lleno de adrenalina, sangre, balas, asesinos y mercenarios, Ases Calientes 2: Baile de asesinos; reúne a un reparto de curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y excitantes novatos como Autumn Reeser y Carrie Keagan, todos ellos relatan la historia de un agente de bajo nivel del FBI pero con un alto precio sobre su cabeza.

Hellboy 2: The Golden Army (2008)

SINOPSIS:
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Hellboy (2004)

SINOPSIS:
Magia negra nazi durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

National Treasure: Book of Secrets: La leyenda del tesoro perdido II (2007)

SINOPSIS:
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

The Boys Are Back: solo ellos (2009)

SINOPSIS:
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

The Invention of Lying: la mentira original (2009)

SINOPSIS:
Comedia centrada en un mundo en el que nadie ha mentido nunca, hasta que un escritor decide hacerlo para obtener beneficios personales...

Iron Man (2008)

SINOPSIS:
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Shark Tale: El espanta tiburones (2004)

SINOPSIS:
Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Whiteout: Muerte en la antártica (2009)

SINOPSIS:
La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.

The Mist (2007) La Niebla


SINOPSIS:
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

viernes, 15 de enero de 2010

Bad Lieutenant:: Teniente corrupto (2009)

SINOPSIS:
Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

The Hangover: Resacón en las vegas (2009)

SINOPSIS:
"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Surrogates: Los sustitutos (2009)


SINOPSIS:
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Gamer (2009)

SINOPSIS:
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...

miércoles, 13 de enero de 2010

The Deal: Un trato dificil de cerrar (2009)


Comedia romántica.

Spread: Un seductor irresistible (2009)


SINOPSIS:
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Virgin Territory: Tu loca primera vez (2007)

SINOPSIS:
Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".

Malibu Shark Attack (2009)

SINOPSIS:
Un tsunami ocurrido en Malibú provoca que una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida, reaparezca desde las profundidades atacando a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú.

Jack Brooks: Monster Slayer: Cazador de Monstrous (2007)

SINOPSIS:
Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley’s, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, Jack se dará cuenta del uso que puede tener su rabia...

Julia: Crimen Repentino (2008)

SINOPSIS:
Inspirada en "Gloria" de John Cassavetes, la película se centra en Julia (Tilda Swinton), una mujer de 40 años, alcohólica, manipuladora, desconfiada y mentirosa. Entre vodkas, Julia sobrevive con trabajos con los que gana una miseria. A pesar de su soledad, mantiene una buena relación con Mitch, un antiguo novio que procura ayudarla. Pero Julia ignora sus esfuerzos. Presionada por la desesperación y la necesidad económica, se ve forzada a cometer un crimen (el secuestro de un niño), cuyo inesperado desenlace la obligará a huir.

atracciones peligrosas (2009)


SINOPSIS:
Dan se encuentra tomando una copa y conoce a Tom; ambos acaban emborrachándose y deciden seguir la fiesta en el apartamento de éste último. Pero allí todo cambia repentinamente: Dan advierte que estuvo allí cinco años atrás, pero no recuerda nada más. Tom sí que tiene bien presente aquella noche. Incómodo, Dan decide marcharse. Pero su encuentro no ha sido fortuito...

viernes, 8 de enero de 2010

The Dolphin: Story of a Dreamer (2009)


SINOPSIS:
Narra la increíble historia de Daniel, un delfín que es abandonado en el océano y que tendrá que descubrir su objetivo en la vida.

miércoles, 6 de enero de 2010

The Informers (2009)

Sinopsis:
basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, cuenta siete historias cortas protagonizadas por un ejecutivo de la industria del cine (Billy Bob Thornton) en el transcurso de una semana. En ellas intervendrán su esposa (Kim Basinger), su amante (Winona Ryder), una estrella del rock y un secuestrador (Mickey Rourke).

Breaking Point WWE (2009)

DARK MATCH – Evan Bourne venció a Chavo Guerrero – Hornswoggle interrumpió a Chavo cuando estaba a punto de hacer su Frog Splash
Inicia la primera edición de Breaking Point
Vídeo recapitulando la (corta) rivalidad CM Punk – Undertaker
1) Unified Tag Titles: Chris Jericho & Big Show vencieron a Mark Henry & MVP vía Knockout punch de Show sobre Henry para posterior cobertura de Jericho
Backstage con Legacy, DiBiase sostiene unos “glowsticks” con los que el público acostumbra hacer el símbolo de DX, y los desecha. Rhodes dice que el de esta noche no será un match, si no una pelea
2) US Championship match: Kofi Kingston venció a The Miz vía Trouble in Paradise - La audiencia estuvo apagada la mayor parte del match, hasta que una serie de patadas de Kofi logra encenderla

Los comentaristas nos recuerdan a leyendas que han tenido el título de Estados Unidos (Particularmente en WCW), como Ricky Steamboat y Steve Austin

Vídeos de lo ocurrido en el SummerSlam con el regreso de DX

DX en el ring con su promo, la mayor parte de la gente aplaude, pero también se notan algunos abucheos (sin duda a Michaels por lo que pasó hace más de 10 años)

HHH dedica su match a Montreal, dice que sabe que hubo un incidente años atrás, que algunas personas no pueen superar. HHH dice que la culpa fue de Michaels y le pasa el micrófono, Shawn lo toma para decir: “Y si les molesta eso….” “Suck it”

Quantum of Solace (007) (AKA Bond 22) (2008)


SINOPSIS:
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.

Paranormal Activity (2009)

SINOPSIS:
Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

lunes, 4 de enero de 2010

Ratatouille (2007)

SINOPSIS:
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Dead Silence (2007) El Titere

SINOPSIS:
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones...

White Chicks (2004) Y donde estan las rubias?


SINOPSIS:
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se disfrazarán de niñas pijas blancas para infiltrarse en la alta sociedad mientras investigan un caso.

Little Man (2006) Pequeño pero matón

SINOPSIS:
Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya....

The marine II (2009)

SINOPSIS:
The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.

sábado, 2 de enero de 2010

The Sting (El Golpe) 1973


SINOPSIS:
Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad. Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.