jueves, 31 de diciembre de 2009

La Hacienda (2009)


SINOPSIS:
Mark y sus amigos viajan a Sudamérica para cobrar una herencia, una hacienda olvidada en las profundidades de la selva; pero pronto descubrirán algo malévolo acechándolos; almas torturadas que los aterrorizarán hasta conseguir venganza.

The Penguins of Madagascar (2008)

SINOPSIS:
Spin-off de las películas de la saga Madagascar, protagonizado por los pingüinos de las mismas. Narra las aventuras y el día a día de este grupo de animales en el zoo de Central Park, en Nueva York.

Este cuerpo no es mio (2002)


SINOPSIS:
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala persona, se despierta un día en un cuerpo de hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo vacía y cruel con los demás que ha sido hasta ese momento.

I Sell the Dead (2008) Vendo a los muertos

SINOPSIS:
El principio de I Sell the Dead es una auténtica declaración de intenciones: hordas de gente en la plaza de un pueblo del siglo XIX gritan encendidas ante una guillotina a punto de cortar en dos al mismísimo Larry Fessenden. El filo cae y el busto del director de Wendigo rueda. La pantalla se tiñe de rojo. Fessenden y Dominic Monaghan (el Charlie de Perdidos) interpretan a dos ladrones condenados a muerte. El segundo optará por confesar sus interminables fechorías a un cura con el rostro de Ron Perlman, que aquí abandona el rojo demoníaco de Hellboy para sumirse en el rojo de la sangre.

Otra Vez 17 (2009)


SINOPSIS:
A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años

Un invitado por navidad (2005)

SINOPSIS:
Un alce cae, atravesando el techo, en el salón de Bertil y, de la misma manera precipitada, se convierte en una pieza indispensable en la vida del chico. Pero el alce no es un animal cualquiera. El Mr. Moose (como dice llamarse) habla y vuela! Realizaba un vuelo de prácticas con Santa Claus cuando perdió el control y se estrelló. A partir de ese momento, los dos amigos se verán envueltos en una gran aventura en la que deberán enfrentarse a un cazador frustrado con el sueño de atrapar a un alce. Para complicar más las cosas, el propio Santa Claus, aparecerá en la ciudad con la intención de llevarse consigo a Mr. Moose

Shattered Lives (2009) vidas destrozadas


SINOPSIS:
Cuando Rachel, una niña aparentemente inocente, es incapaz de hacer frente a situaciones cotidianas, sus miedos se manifiestan en un estado alterado de la realidad. Los resultados del mundo deformado de Raquel, en sus dos muñecas favoritas, Melo y Lelo. Rachel ama entrañablemente a sus muñecas y busca su consejo, ellas le sugieren que la única salida es matar a su madre … Incluso a medida que crece, la violencia continúa. Es probable que se quedará sola, sin nada más que su conciencia fracturada y en medio de una pila de cadáveres.

viernes, 25 de diciembre de 2009

The Marine (2006)

SINOPSIS:
La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.

Revolutionary Road (2008)

SINOPSIS:
En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

State of Play (2009)

SINOPSIS:
Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre, que narra cómo un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de dos asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante, y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins, y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

martes, 22 de diciembre de 2009

Tinker Bell (2008)

SINOPSIS:
Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Free Style: Persiguiendo un sueño (2009)

SINOPSIS:
La estrella de HSM Corbin Bleu, esta ahora actuando en una nueva película llamada "Free Style", este es un drama que trata acerca de un joven determinado a obtener un puesto en el equipo de carreras de motocross Grand National.
También son protagonistas del film Madison Pettis que interpreta a su hermana menor y Sandra Echeverria a su novia.

The Year One (2009)


SINOPSIS:
Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que gira en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo).

domingo, 20 de diciembre de 2009

Seven Pounds (2008)

SINOPSIS:
Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily (Rosario Dawson), comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

The Ministers (2009)


SINOPSIS:
Es una valiente mirada crítica de las insospechadas ramificaciones de raza, religión, venganza y políticas étnicas, la película gira en torno a Celeste Santana, una detective de la policía de New York cuyo padre fue ultimado en cumplimiento del deber. Una pista dejada por el asesino de su padre en la escena del crimen fue un panfleto sobre un misterioso grupo religioso únicamente conocido como The Ministers.

Santa Buddies: The Legend of Santa Paws (2009)

SINOPSIS:
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

The Other Man (2008)


SINOPSIS:
Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

You Don't Mess With the Zohan (2008)

SINOPSIS:
Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces...

Minotaur (2006)

SINOPSIS:
Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, junto a sus compañeros, en el laberinto que custodia el Minotauro...

Jennifer Lopez - Let's Get Loud (2003) LIVE

Outpost (El Bunker) 2008

SINOPSIS:
Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo BUNKER militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 para completar su misión. Algo aparentemente "demasiado" sencillo...

Dark Ride (La casa del terror) 2006

SINOPSIS:
Casi diez años después de que dos chicas fueran brutalmente asesinadas, el autor del crimen, Jonah, se fuga del psiquiátrico y vuelve a su antiguo territorio de actuación: el parque de atracciones. Ahora, sus desafortunadas víctimas son un grupo de jóvenes que salen de excursión con el colegio y que, por un accidente en el camino, se quedan a hacer noche en el parque. Lo que en un principio se presenta como una velada de diversión en La Casa del Terror, se convierte en toda una pesadilla.

jueves, 17 de diciembre de 2009

The Illusionist (2006)

SINOPSIS:
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca...

X-Men Origins Wolverine (2009)

SINOPSIS:
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

The Ghosts of Girlfriends Past (2009)

SINOPSIS:
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Imagine That (2009)


SINOPSIS:
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.

Fighting, puños de asfalto (2009)


SINOPSIS:
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Cicatrices II

SINOPSIS:
resenta como un hombre maltrata a su esposa enfrente de sus hijos, y a la vez enseñandole a su hijo varón (Juan Carlos) que el hombre es el que debe mandar en el hogar, ya pasados los años Juan Carlos(Alberto Estrella) hereda la misma conducta de su padre "macho" emborrachandose y robando y haciendole daños a su madre y a su hermana cristianas, lo peor viene cuando Juan Carlos se casa y actúa igual que su padre golpeando a su esposa(Diana Golden). Debido a una riña con algunos vándalos llega a dar al hospital, pero cuando regresa a su casa se da cuenta que su esposa e hijos le han dejado, pareciera como si ya no hubiera esperanza para volver con su familia porque según el ya no tiene perdón, todo esto cambia cuando su madre le habla de Jesucristo y le comenta que Dios aun lo ama y Juan Carlos decide reconocerlo como el Rey de su vida, finalmente su esposa ya cristiana decide perdonarlo y empezar juntos una nueva vida en Cristo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Saw 4 (Saw IV) 2007


SINOPSIS:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Saw 5 (Saw V) 2008


SINOPSIS:
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Monsters vs Aliens (2009)

SINOPSIS:
Película de animación de la Dreamworks en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits. Videos (DVD)

Es el primer álbum compilatorio de la cantante y que incluye sus más exitosas canciones, entre ellas, cuatro singles número uno en el Billboard Hot 100, "Genie in a Bottle", "What a Girl Wants", "Come on Over Baby (All I Want Is You)" y "Lady Marmalade". Asimismo, Christina regrabó para esta compilación las canciones "Genie in a Bottle" (con el título de "Genie 2.0", y presentado durante su actuación en los MTV Video Music Awards) y "Beautiful" (con el título "You Are What You Are"). El álbum incluye además dos nuevas temas, "Keeps Gettin' Better" como primer single, y "Dynamite".

Charlie and the Chocolate Factory (2005)


SINOPSIS:
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.

Spider-Man 3 (Spiderman 3) 2007


SINOPSIS:
Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere...

Code Name: The Cleaner (Licencia para limpiar) 2007


SINOPSIS:
Una "femme fatale" (Lucy Liu) intenta convencer a Jake (Cedric the Entertainer), un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de que es un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional...

Flawless (Un plan brillante) 2007

SINOPSIS:
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta, que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro...

Silmido (2003)

SINOPSIS:
En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...

Get Smart (Super Agente 86) 2008


SINOPSIS:
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

Harsh Times (Tiempo para morir) 2005


SINOPSIS:
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que todavía tiene pesadillas de sus misiones anteriores. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe hacia el mal camino.

Breach (Enemigo en Casa) 2007

SINOPSIS:
El aspirante a agente del FBI Eric O'Neill (Phillippe) es asignado al veterano agente Robert Hanssen (Cooper) para que trabaje con él. La Agencia tiene evidencias de que está pasando información muy valiosa a los soviéticos. Para no levantar demasiadas sospechas, una de las principales supervisoras del caso (Linney) le dice a Eric que su misión será vigilar a Hanssen por ser un pervertido sexual...

La monja (2005)


SINOPSIS:
Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado...

Universal Soldier: The Return (1999)

SINOPSIS:
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Wild Hogs (Rebeldes con causa) 2007


SINOPSIS:
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden salir de la rutina de la gran ciudad y embarcarse en un viaje liberador con sus motos recorriendo Norteamérica. Deseosos de sentir la libertad de la carretera, los cuatro emprenderán un viaje en busca de aventuras.

Thundercats (TV Series) Temporada 1 y 2


Serie de TV (1985-1987). 130 episodios. Animación. Aventuras. Fantástico / SINOPSIS: Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo...

Hannah Montana: The Movie (2009)

SINOPSIS:
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Personal Effects (2009)

Sinopsis:
Un autoretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda.

9 (Number 9) (Nine) (2009)

SINOPSIS:
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

sábado, 12 de diciembre de 2009

All About Steve: Alocada Obsesión (2009)

SINOPSIS:
Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Janky Promoters (2009)


Sinopsis:
Dos promotores de concierto sombríos (Cube y Epps) entran en el agua caliente cuando su posibilidad para reservar a un cantante de rap de superestrella sale mal

Carriers (2009)

SINOPSIS:
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...